A lo Bonadeo

La semana pasada fui al colegio. Y me quedé hablando con un amigo que está laburando ahí. Me empezó a contar de como había evolucionado el colegio desde nuestra recibida en el 2005.
La cosa fue que nos quedamos charlando un buen rato, casi me olvido de ir a laburar.
Y encontré una cosa que andaba mal, el colegio anda con serios problemas de comunicación entre los alumnos y de éstos para con el colegio. Acá fue donde me acordé de nuestro profesor de Tecat, y si, fuí a hablar con el director de secundaria (antiguo tutor mío) y le plantié lo que ví. Después de que éste haya movido afirmativamente su cabeza, le comenté de la idea de hacer un taller de publicidad y comunicación para los alumnos, donde éstos hagan de creativos, de cuentas, de medios y de producción.
Mi ex- tutor me dijo: -Compro el proyecto.
Entonces entre mate y mate quedamos en la creación de este taller que se va a dar el año que viene, y yo quedé como "profesor" o mejor dicho "Director general" de esta agencia interna o cautiva del colegio.
Después de esto me puse a pensar de alguna manera de presentar este proyecto y decidí hacer una página web. Ahora estoy en los trámites de subirla a internet.
Encima esto me sirve como entrega para el 3º TP, el de encontrar un problema y solucionarlo.

bueno man, sigo con esto, cuando lo suba aviso.
Abrazo!

No hay comentarios: